Dr. Carlo Marcelo
Vercosa Velásquez

Neumólogo - Internista

Especialista en enfermedades
respiratorias y medicina interna

Distinciones

  1. Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Medicina Certificado y carta de felicitación por “Mejor alumno consecutivo desde el Primer al Quinto año de la Carrera de Medicina”.

  2. Caja Nacional de Salud. Hospital Obrero. Servicio de Medicina Interna. Certificado de “Reconocimiento y Felicitación” por dedicación al estudio y trabajo. Diciembre del 2001.

  3. Colegio Médico Departamental de La Paz. “Diploma al Merito”. Por la abnegada y dedicada participación en los sucesos trágicos de febrero y Octubre del 2003.

  4. Caja de Salud de la Banca Privada. Comisión Nacional de Salud. Carta de “Felicitación” por desempeño como Jefe Médico de la Regional Oruro. 7 de Julio del 2006.

  5. Caja Petrolera de Salud. Carta de “Felicitación” por desempeño como Médico Internista.

  6. ASOBAN (Asociación Nacional de Bancos). Carta dirigida a la Administración Regional de la Caja de Salud de la Banca Privada con copia al Directorio Nacional, expresando el RECONOCIMIENTO por mi designación en la Jefatura Médica de la C.S.B.P.

  7. Universidad Mayor de San Andrés. Doctorado de Economía Social. RECONOCIMIENTO por: “Servicios profesionales con excelencia en la atención médica” de la Dra. Raquel Martínez docente de la Columbia University.

  8. Ministerio de Salud y Previsión Pública. S.N.I.S. RECONOCIMIENTO por la “Socialización y Validación de la Historia Clínica Digitalizada Nacional”, como miembro designado por la Sociedad Boliviana de Medicina Interna. Febrero del 2008.

  9. Instituto Nacional del Tórax. SEDES La Paz. RECONOCIMIENTO: “Por el elevado compromiso con la sociedad y labor encomiable, profesional idóneo e incansable en favor de los enfermos”. Septiembre del 2009.

  10. Servicio departamental de Salud. Instituto Nacional del Tórax. RECONOCIMIENTO: “Por su participación activa en el Manejo de la Contingencia de la Influenza AH1N1 y por identificarse en la línea de acción institucional en Pro de la Salud Comunitaria”. El Instituto Nacional del Tórax se enorgullece de contar con tan digno profesional. Noviembre del 2009.

  11. ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LA CAPACITACION E INVESTIVACION MEDICA (IOCIM) con sede en la ciudad de Lima – Perú. Nominación por su Comité Directivo Internacional IOCIM con la máxima Distinción Institucional en Salud: PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE (Premio Por los Logros alcanzados para una Mejor Vida), en mérito a la abnegada labor y desempeño profesional, reconociéndolo como el mejor y más destacado profesional de la Salud de los años 2011-2012, en la especialidad, seleccionando solamente un profesional por especialidad de cada país. Noviembre del 2012